viernes, 31 de diciembre de 2004

Figuritas de Los Increíbles

Aún impresionado por el repaso tebeil-político-personal que nos ha brindado el Víctor Eme me he dicho "no se puede acabar este año sin poner algo en el blog". Pero el nivel está alto ¿de qué hablo?... hum... un tema novedoso y con gancho... ¡ya está! ¡LOS INCREÍBLES!

Las figuritas de Los Increíbles se han convertido en el regalo estrella de la navidá. Están hiperagotadísimas, al menos en esta ciudad de mierda, los sets de figuritas de la familia vestidos a la manera heroica. Es posible conseguir, aunque tampoco abunda, el set de "vestidos de calle", con una Mrs Increíble en una pose la mar de extraña. De lo que hay a patadas es el muñeco grande de Mr Increíble, ese que dice frases. Pero no es lo mismo.

Anécdota 1: Me sé de una sufrida esposa, y no es la mía, que ante la imposibilidad de encontrar las figuritas en cuestión vio que en la puerta de la tienda Disney había una máquina de bolas con un personaje en cada una. Tentó la suerte en cuatro ocasiones. Tiene tres Mr. Increíble y un Frozone (el negro, vasmos).

Anécdota 2: En el puente de diciembre uno que yo me sé y su sufrida señora se fueron de viaje a Florencia. En la calle de las boutiques prohibitivas encontraron una tienda Disney y su escaparate estaba adornado 100% con merchandising de Los Increíbles. Venciendo su natural vergüenza, el susodicho sacó su cámara y empezó a hacerle fotos al escaparate. "Oiga, que el Duomo está más arriba", "Ya, ya, pero quítese de enmedio, joder". Aquí os dejo un par de fotos como testimonio...





Por cierto, que no todo se limitó a fotografiar. No hubo más remedio que entrar en la tienda y asaltar a la dependienta haciendo un alarde de poliglotismo, mezclando tres idiomas en una frase de cinco palabras: "Piccoli figures of Los Increíbles". Ella también sabía idiomas: "Finished", dijo la cabrona.

Feliz 2004+1, como diría Angel Nieto para evitar la chufla de la rima.

No hay comentarios: