viernes, 17 de diciembre de 2004

El calendario de El Jueves

El Jueves de esta semana es el extra de invierno, y está dedicado al motor. Regalan, como es costumbre en el último extra del año, un calendario del año siguiente. En esta ocasión sí es colgable en el despacho, ya que no hay tetas ni culos al aire. Tres apuntes más al respecto:

1) Bernet sigue siendo lo mejor. Y eso que recauchuta una viñeta de su historieta para hacer la ilustración del poster, una bonita moto de diseño inglés con la Clara de paquete.

2) Que alguien me explique lo de Ozelui. Sonrojante.

3) Y lo más sabroso: tanto la portada del calendario como una de las ilustraciones mensuales son de Monteys y... al principio al verlas pensamos (Manolom y yo) que definitivamente se le había ido la pinza al hombre, y lo achacamos al pluriempleo. Qué raros y qué flojicos ambos dibujos. Luego caímos en lo que pasaba: SE HAN COMIDO EL CANAL NEGRO. No hay línea de tinta, y así se ven sólo las masas de color con todas sus imperfecciones en los bordes. Pedazo de metedura de gamba que recuerda a lo de las camisetas de la boda real, que había varias tiradas diferentes cada una con un acento bailao.

No hay comentarios: