martes, 7 de agosto de 2007

Fair play

"El que es una auténtica vergüenza es el negrito papá Hamilton. Es el padre más inmaduro qu ha existido en la historia. Sería un placer que Lewis tuviera un mega accidente hoy, y se tuvieran que llevar al "papá" al hospital con un infarto de tres pares de cojones... Aunque quizás culparían también a Alonso... Por cierto, no es ser racista, pero los negros huelen, y estos dos hijos de puta tienen pinta de olor a zorros muertos... qué asco!!!! VIVA ALONSO! VIVA ESPAÑA!"

"(...) quien lo tenia que remolcar es el hijo de puta del negro paralico de su hermano en su silla de ruedas, que puto asco dan ellos y los putos britanicos, gibraltar español!!"

"Es que no se puede con los ingleses, y si encima es un negro de mierda, pues peor. Jodete, Hamilton, y vete al infierno. Te auguro un proximo accidente que te va a retirar de la F-1 para seimpre..."

"el uniko hijo d puta es el negro mierda ese q se a caido del arbol ace dos dias y se piensa q puede ganr el mundial , el hamilton solo ganara un mudial cuando el premio sean platanos"

Comentarios de usuarios registrados a las noticias sobre la carrera de este domingo de F1 en marca.com.. Todo un ejemplo de filosofía Web 2.0.

7 comentarios:

Víctor Martínez dijo...

El hooliganismo deportivo sí que nos devuelve a los árboles.

Por otra parte, otro día hablaremos de cómo se puede considerar "deporte" una competición en la que el payo va montao en coche.

javim dijo...

Porque al bajarse del coche beben aquarius

Manuel Martínez dijo...

Marca...pfffff...adalid del periodismo amarillo y fascista. ¿Habrá algun comentario favorable al neg...a Hamilton?

Anónimo dijo...

A mi me parecen comentarios templaos y llenos de inteligencia automovilística, como no podía ser menos en un diario "especializado".

Por cierto saludos a todos desde Vera (Almería)

javim dijo...

Ese Sebas!

Pues hay algún que otro seguidor de la F1 que está bastante mosqueado con el cariz que están adquiriendo los comentarios en el Marca.

Y hay gente que apoya a Hamilton, sobre todo por ser anti-Alonso.

Anónimo dijo...

Es lo bonito del deporte: espíritu de sana competición, cojones! Lo mejor es que todos esos y sus amigos están en las carreteras cada día, y no es difícil verlos. Bueno, en las carreteras, en los cafés, en la administración, en la famlia, ...
Qué miedo... y eso que soy más bien blanquito... y a pesar de mi nariz, creo no tener sangre judia... ¿o sí? Mierda, tengo que investigar... ¿Y si realmente fuera un negro que no lo parece, como el de Boris Vian?
Esto demuestra las teorías creacionistas: Dios los creó así y no han evolucionado NADA.
Cuanta mierda...

Anónimo dijo...

Hay que ser un caballero y actuar con gallardia. Pero han de reconocerme ustedes que los negros no son aptos para todas las profesiones y funciones. Para todo lo relacionado con el ocio y la diversion estan muy preparados, logico etnologicamente hablando, pues vienen de la selva, un vergel donde los animales retozan, hacen el vago, seducen a las hembras de la manada, etc. Es por ello que en cuestiones de deporte, musica, etc son tan primorosos. Por desgracia en la sociedad actual este tipo de actividades no aportan nada serio a la especie humana. Por otra parte dicen que hay chimpancés que pintan cuadros, asi que nada debe sorprendernos.