lunes, 6 de agosto de 2007

4 F: EL TRÁILER DEFINITIVO

El viernes que viene se estrena la nueva peli de Los Cuatro Fantásticos. Es buen momento para recordar que siempre nos quedará Roger Corman, que en 1994 se atrevió a dirigir la versión cinematográfica definitiva de los 4F que siempre quiso ver Jack Kirby...

5 comentarios:

javim dijo...

Creo que Manolom te iba a contestar al post de Medium aportando razones de peso para demostrar que Entre Fantasmas es mucho mejor serie que Medium, pero su fama de hombre serio no se lo permite.

La del Corman será mucho más kirbyniana, pero también hay razones de peso para demostrar que la saga actual es muy superior.

Víctor Martínez dijo...

Hombre, ya apuntaba yo en mi post sobre Medium que todo Entre Fantasmas no es más que un enorme McGuffin para enseñar el par de razones de peso que dice Manolom.

Manuel Martínez dijo...

Que la serie de Entrefantasmas es un truñazo estamos de acuerdo pero solo por ver ese prodigio de la naturaleza que es JLH ya merece la pena echarle un vistazo de vez en cuando. Yo prefiero Mujeres Deseperadas en todos los aspectos y a Roger Corman y Jack Kirby antes que nada tambien, por supuesto.

javim dijo...

La peli del Corman (la produjo) se rodó únicamente porque le caducaban los derechos sobre los 4F a los estudios cinematográficos.

Víctor Martínez dijo...

Ya, y de hecho no se estrenó comercialmente. Pero sí circula por emule y por las convenciones yanquis, igual que el episodio piloto de una serie de Tv de imagen real sobre la Liga de la Justicia de la época de Giffen y DeMatteis.