viernes, 3 de febrero de 2006

Trocitos de mi vida en YouTube

Nos sopla el amigo Miguel Cruz, a.k.a Kens, a.k.a Creumont, a.ka. el-Cruz-más-famoso-después-de-Tom, que algunos cortos de la serie Trocitos de mi vida del sin par Mauro Entrialgo están colgados en YouTube. El primero que aparece es la única entrada que tienen indexada con el descriptor "almorrana". Todo un honor.

También nos comenta que en la web del periódico gratuíto 20 minutos están rescatables las mini-entrevistas a autores de tebeo que vienen haciendo todos los jueves. Sólo hay que ir a la sección "edición impresa" y bajarte el pdf del día en cuestión. Y yo quiero añadir una recomendación más de esta web: el histórico de las tiras de Eneko, dibujante surgido en la ola fanzinera coetánea del Tío Saín y que desarrolla un humor que a mí me gusta mucho.


Alucinantes también los comentarios que suscitan las viñetas. Cualquier foro español de internet es ya una guerra civil.

No hay comentarios: