jueves, 21 de octubre de 2004

Fotolog y Monolito Martínez

Dos temas en un solo post. Hoy estoy ahorrativo.

A) Tengo en mis manos el monográfico de Manolom recién salido de imprenta. Qué decir que no hayamos dicho ya... pues sí, lo voy a volver a decir:

CUÁNTO TALENTO DESAPROVECHADO.

Sólo de ver la doble página con bocetos variados se te hace la boca agua.

B) Me he abierto un fotolog de esos, para ir colgando de vez en cuando los dibujos sin finalidad clara que pueblan mi mesa de dibujo. Porque yo juraría que había una mesa de dibujo debajo de toda esa montonera de papel.

Ya sólo me falta abrirme una página para emitir por webcam cómo me saco los mocos con la punta del mango del pincel y se los lanzo por la ventana al vecino de enfrente en estudiada parábola. Todo se andará.

No hay comentarios: