lunes, 31 de mayo de 2004

Las golondrinas etc�tera.

-Diez mandamientos son mucho mandar. Hubiese bastado con uno: "NO MOLESTAR�S"-

No, no es una frase de uno de esos correos-recopilatorios de frases del Allen (el Woody, no la llave) que circulan por ah�. Es una frase que dijo un tal Josele, ex Enemigo, delante de �trescientas? personas en un concierto el viernes.

Y sigui� tocando, como si tal cosa. Y yo, una vez m�s, me qued� embobado con una frase suya, como me he venido sucediendo al escuchar sus estrofas desde hace mucho tiempo. Y como me ha vuelto a suceder con su nuevo disco en solitario, "Las golondrinas etc�tera", que ha sido considerado el mejor disco nacional por la cr�tica.

He pintado mi chabola
con m�sica de jazz
con pastillas juanola
rechupete�s.
He sellado las ventanas
con artistas disec�s,
con fines de semana
y compresas us�s.
Y he desarmao el tejado
para hacerme un xilof�n,
la lluvia me lo ha afinado
para que despierte el sol.


Y es que un tipo que es capaz de escribir algo as� merece, como poco, que le compremos el disco.


(Lo siento por la gente que lee esto porque sol�a ser un blog de tebeos)



No hay comentarios: