viernes, 14 de mayo de 2004

Novedades SAL�

Ayer me pas� por el Enrique y un poco m�s y me vuelvo loco de tanta novedad acumulada... compr� poco para ir dosificando el tema, pero...

Como ten�a tres n�meros atrasados de BM Spiderman, me los pill� para que no se me acumulen demasiados. Ahora han sacado en formato BM pero a color el Daredevil de Kevin Smith y Quesada y el Ultimate Spiderman. Compr� el primero de estos dos.

Tambi�n Recerca ha empezado a publicar "su parte" del Supreme de Alan Moore, el dibujado por Chris Sprouse, antes de que Dolmen termine la suya.

Por cierto que por lo visto en el Sal� Dolmen confirm� que va a publicar STARMAN de James Robinson. La serie parece que merece bastante la pena (yo me pill� en un saldo los dos prestigios que edit� Zinco y no est�n mal). Pero lo importante es lo que supone este hecho, pues Starman es una serie de DC "normal", no perteneciente a ning�n subsello como V�rtigo, lo cual implica que se ha levantado la veda de editar DC por otras editoriales. Ante la situaci�n parece que Norma por fin se ha tomado en serio el mercado, como demuestra su avalancha de novedades. De �stas pienso pillarme sin duda HERO, la serie muy bien criticada en USA de Kano, y el nuevo tomo de la siempre interesante serie Catwoman.

Y tambi�n est�n los dos nuevos libros (3 y 4) de Mil naves de Eric Shanower, y el 2020 Visions de Delano y Quitely, y el X-Statics (que ya se le hab�a agotao al Enrique)... �Arrrgggh!

Tambi�n me pill� Jack Staff de Paul Grist, el de Kane, que tiene la pinta sencilla y bonica de todos los tebeos de este t�o.

Y se me erizaron los dientes (si es que tal empanada de expresiones populares es posible) mirando de reojo los sumamente apetecibles tomos de Jim Corrigan de Chris Ware y el Blanquets de Craig Thompson...

No hay comentarios: