lunes, 24 de mayo de 2004

Cadena de favores

El domingo pusieron por la tele Cadena de favores. Yo no la ten�a vista, y me anim� a hacerlo sobre todo por el Kevin Spacey, actor al que tengo bastante estima tras su participaci�n en esos peazos de peliculas que son LA Confidencial y American Beauty. Me parecio un tanto pastelera, la verdad, especialmente la escenita final de las velas. Podr�a entrar a formar parte del pack peliculero navide�o, junto con Qu� bello es vivir y La cerillera. Mi do�a me dijo que esa peli se la hab�an pasado a sus alumnos en un programa de "Educaci�n en valores" dise�ado por no se qu� organismo oficial.

Y es que tal y como est� la cosa, ser�a m�s cre�ble hacer algo en plan "Cadena de hijoputeces". Quiero decir, cada uno hace una marranada a tres extra�os, sin m�s, que a su vez joden a otros tres pringaos, que a su vez ... Bueno, en realidad as� funciona esta sociedad, sin necesidad de proponerse ninguna cadena... �Y d�nde est� el m�rito entonces, dir�is?... F�cil: �En que s�lo puedes putear a TRES! �os parece poco adelanto?

Creo que necesito ponerme bueno.

No hay comentarios: