jueves, 20 de mayo de 2004

Compras postsaloneras

Ayer me dej� 60 euros en el Enrique... Hay tal cantidad de "pesos pesados" de a mil duros, esto es una locura. Me he dejado en la estanter�a el Corrigan y el Blankets, con la sensaci�n que debe sentir el que abandona a un hijo en un orfanato.

Me pill� el cuarto tomo de La Edad de Bronce, y resulta que al ir a le�rmelo me d� cuenta de que me faltaba el tercero, el que cierra el arco de Mil Naves. 7'50 euros m�s al bote.

Tambi�n cog� el Morir� a medianoche del Kyle Baker, el cuarto tomo del Spirit y el del Jack Staff.

V�ctor comentaba que los tebeos del Paul Grist tienen un aspecto de sencillez bien ejecutada. El caso es que esa sencillez esconde algo tremendamente dif�cil de hacer, como he comentado mil veces con Manolo: todos los elementos de una vi�eta est�n en su sitio, no hay nada que chirrie, nada mal proporcionado o fuera de perspectiva. Y el colorista hace un trabajo impresionante. Lo malo es la cadencia de publicaci�n, un tomo cada cuatro meses. Jarl. Pero bueno, hemos esperado medio a�o para poder seguir leyendo La Edad de Bronce... y ni siquiera sale Brad Pitt.

En cuanto al del Kyle Baker, a m� me ha dejado un sabor agridulce. A ver si os lo le�is y lo comentamos, que tengo algunos aspectos del desarrollo de la historia algo confusos...

No hay comentarios: