viernes, 6 de octubre de 2006

Pedroooooooo!

La pregunta es: ¿Quién se encarga de crear las entradas aquí?. Porque he buscado a otros paisanos y no aparecen.

4 comentarios:

javim dijo...

El concepto de wikipedia se basa en que cualquiera puede escribir una entrada y cualquiera puede editarla para rectificarla o ampliarla.
Teclea http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Martinez y te saldrá una bonita página diciendo que esa entrada no existe y que si quieres puedes escribirla.

Víctor Martínez dijo...

Precisamente por su carácter abierto la wikipedia es bastante fácil de sabotear ¿no?

Manuel Martínez dijo...

Ostia que fuerte...¿Estás seguro de eso Javi (Hola Javi!)?, ¿Tú crees que ha sido Pedro Vera el que se ha autoentrado o como se llame?...
Víctor, ¿estás seguro de que se puede sabotear tan impunemente...No deberías haber puesto eso porque se me ocurren un par de entradas para unos "dibujantes" que conozco, hajajajaja!...Perdón. Es bromaaaa...

javim dijo...

Léete la ayuda de la wikipedia, hombre de poca fe.
Y Víctor tiene razón con lo de los sabotajes, pero se supone que la "comunidad" se autoregula y si alguien escribe una entrada engañosa pues habrá alguien que la lea y la corrija o avise pa que la quiten. Otra cosa es que mientras esto suceda te puedas echar unas risas.
Este problema es común a todo lo GNU. Cualquiera puede bajarse los fuentes del Emule, meterle un Spyware y subirlo con el nombre de Guai-Emule pa que la gente se lo baje.
En la Wiki veo yo más peligrosa la supuesta imparcialidad del que escribe sobre temas espinosos (política, guerras, etc...) que los sabotajes.