miércoles, 25 de octubre de 2006

Rigor informativo

5 comentarios:

Víctor Martínez dijo...

El cuarto poder y su rigor habitual. Les ha faltado decir que tu tebeo es la "precuela" de la serie de TV El Sheriff Lobo de los ochenta.

No, si al final Pedro Jiménez se dedicará exclusivamente a hacer tebeos y tú a la arqueología.

Manuel Martínez dijo...

A mi me ha fascinado siempre la arqueología. Pero a lo Indiana Jones. Pedro y Román, amigos y arqueólogos ambos dos, me comentaban el porqué de su dedicación a esta rama del saber: Un libro de C. W. Ceram. Dioses, Tumbas y Sabios, tuvo en gran parte la culpa. Un libro que yo me leí hace tiempo y que es altamente recomendable. Una fuente inagotable de historias.

Anónimo dijo...

¡¡ESPLENDOR ISLÁMICO DE LA MANO DEL AFAMADO ARQUEÓLOGO DON MARTÍNEZ!!¡¡EXCELSIOR!!
¿Cuantas páginas dices que tiene? ¿Cuantos números van a aparecer? ¿Es serie abierta o cross over de Dinastía de M (por Martínez.... ¿lo coges?)? ¿Salen chicas desnudas?
Grandes preguntas que uno se hace al leer tamaño reportaje...

Anónimo dijo...

Yo también me quedao muerto al saber que manolo es arqueólogo y no un tarambanas como yo pensaba, ¡aprovecha y dile a tu madre que se lo enseñe a las amigas esas que sus hijos decía que tenían mejores notas que tú!
sebicas

Anónimo dijo...

Jua, jua, pero, ¿a quién se le ocurre? Pedro arqueólogo, sí, ¿y qué más? Si todo el mundo sabe que es guionista. En fin, cuatro números de seis páginas, ¿no? Eso hace un total de... ¿cuántas viñetas, que yo pa las cuentas soy mu malo?