martes, 5 de septiembre de 2006

Recorto, pego y coloreo

Otro que tal. En declaraciones del autor a la prensa local, éste se jacta de haber utilizado la técnica de lápices de colores a la acuarela...
¿Dónde cojones está aquí lo acuarelable?. ¿Sabrás lo que estás diciendo, alma de cántaro?. ¿Qué ocurre aquí?, ¿Es una pesadilla?...¡Que esto cuesta dinero, señores!. ¡Que hagan algo digno coño!.

12 comentarios:

Víctor Martínez dijo...

González Barnés, Concejal de Festejos y Embutidos, se ha atribuido desde hace años el dudoso mérito de igualar el nivel estético de los carteles municipales de festejos de una ciudad como Murcia al de las pedanías, los barrios... qué sé yo: incluso a nivel parroquial.

Este cartel del vino es aún más fuerte: se trata de ¡una feria regional! En fin...

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, es todo una conspiración hortero-patética para desquiciar al bueno de Manolo Martínez. "¿A que se siente frustración viendo ESTO y sabiendo que podrías hacerlo un millón de veces mejor? Haberte hecho fontanero" - parecen decir.
Joder, a ver si me entero de cuando es el concurso de estos carteles, que, si me pongo, yo creo que hago algo parecido con mis manitas, esas que, más que dedos, tienen manojos de pollas.

Anónimo dijo...

Ay, que vergüencita da... Si alguien pregunta, somos murcianos, pero poco. Diosssssssssssssss... ahora me duele algo y no sé qué es... la culpa es de esa visiónnnn...

Manuel Martínez dijo...

Esa es otra mierda, Creupollón...¿concursos dices?. Esto es a dedo, amigo mío.

javim dijo...

Coño, que un lápiz sea acuarelable significa que se le puede echar agua al asunto, no que sea obligatorio echársela. Y el chaval ha usado la técnica de "lápices acuarelables", no la de "lápices acuarelables por cojones". Si es que no entedéis...

Manuel Martínez dijo...

ostia! pues que utilice Alpino que no son acuarelales...bles y son más baratos pal resultado es lo mismo.

javim dijo...

Pero entonces no puedes decir que has usado lápices acuarelables

Manuel Martínez dijo...

¿Qué es esto?, ¿otro diálogo de besugos?. Si dices que has utilizao lápices aculere...eso, pues acuarelalos. Si no pa qué...

javim dijo...

La próxima vez escribiré entre etiquetas [ironía] y [/ironía]

Manuel Martínez dijo...

Que siiiiii...que ya lo sé, que yo también voy de ironía en ironía y tiro por que me toca, replico sólo para divertirme, sabes tú...¿No te parece curioso que los últimos 6 comentarios de esto sean entre tú y yo que nos vemos todos los días?

Anónimo dijo...

J - O - D - E - R...

VAYA CARTELAZO

Vamos a tener que empezar a amputar manos pero que ya mismo.

Anónimo dijo...

Esto debe ser delictivo. Es humillante, fruto de tanto advenedizo que revolotea en el diseño y publicidad. Algunos diseñadores americanos que estaban hasta los 'bollocks' de que se utilicen inmpunemente las putas 'comic sans'crearon la web 'bancomicsans.com', algo también muy extendido por estos lares.