martes, 5 de septiembre de 2006

Apaga y vámonos


El cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia ha sido a lo largo de su historia un cúmulo de desaciertos llevados a cabo entre pintores locales y fallidos intentos de atrevidos "diseñadores gráficos". Pero en esta ocasión han superado todas las expectativas. La ejecución del mismo ha recaído este año en manos del pintor y dibujante Álvaro Peña (¿?) que se ha atrevido con el medio más difícil: la
acuarela. El resultado ahí está. Juzguen ustedes mismos.
Sigo sin entender el criterio de los responsables a la hora de seleccionar quien lleve a cabo esta labor y más teniendo en cuenta la valoración que tienen de semejante festejo (fiesta de interés turístico, bla, blu, bli, que bien lo pasamos, etc...). Por la parte que me toca está claro, apaga y vámonos. Quien vea esto empapelando las calles (por no hablar del diseño general, la impresión y el formato), pensará en el nivel artístico que hay en esta ciudad, se llevará las manos a la cabeza y nos meterá a todos en el mismo saco, que en definitiva es lo que me jode. Por favor, que el año que viene sea una fotografía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y donde dices que es este festejo? ¿En Murcia? Viendo el cartel me han entrado unas ganas de iiiiiiir, bla, blu, bli... que bien lo pasamos.
Para ser MORO MAYOR de estos no piden el certificado de capacidad estética, ¿verdad?
Me ofrezco el año próximo para salir en la foto con el alfanje al aire, je je Al menos nos reiremos (ya sabéis, bla, blu, bli, que bien lo pasamos...)

Anónimo dijo...

El cartel refleja lo que es el festejo. Una M...pinchá en un palo.

Anónimo dijo...

¡Semejante afrenta a turbado mi sueño de 30.000 años...!¡Presto, mi alfanje, que rodaran las cabezas de tales infieles!