lunes, 18 de septiembre de 2006

MA Martín portadista y dos blogs de regalo

Holas.
En el Curioso pero inútil (CPI), otro blog que no debe faltar en tus favoritos, hay un post reciente dedicado al libro "Braille para sordos" (Ed. Martínez Roca, colección Astarté) cuya portada está hecha por Miguel Ángel Martín. Hecha, por cierto, con el apellido de su colega Álvarez. Con el rabo, vasmos. Que es delito lo de Manolete ("¿si no sabes torear pa que te metes?"), pero también lo es saber torear y hacer una faena como ésta:


Por otro lado echando un vistazo al blog del Acuña que reseñó el otro día Manolom, que por cierto se actualiza menos que el peinado de la Pantoja, he descubierto dos blogs de autores: el blog del Munuera y el de Ricardo Peregrina. Quien no tenga página en Blogger que levante el ratón. Ese no.

Hale!

3 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

Si, y el Munuera nada más que pone afotitos de sus crías con la cantidad de material que debe de tener. Claro que éste si curra, lo que no explica cómo tiene tiempo también para descansar.

javim dijo...

El Peregrina te ha "serendipiao" la técnica de escanear el lápiz y pasarlo a azules con el potochop para imprimirlo en papel de tinta, por cierto...

Manuel Martínez dijo...

Que cabrón...Tenía que haber patentao el sistema,