Como esto de editar en papel se está volviendo tremendamente caro, y no digamos nada el tema de la distribución, pues hay que buscar alternativas.
...¿Qué tal en bolsas de plástico distribuídas en carnicerías de barrio?...
Llévese su morcón y unas cuantas viñetas.
2 comentarios:
Mola!reconocer el cómic como medio publicitario es el primer paso para reconocerlo como arte mayor de una pxxx vez. Perdón, quería decir "puta vez".
Pero encima, en esta historia, manolom refleja lo que yo ya sospechaba: El carnicero te selecciona "los mejores filetes directamente del productor para ti" solo si eres una madurita interesante de culito respingón.
Tiene que ser eso, porque a mi me ponen unos manojos de nervios como dedos de gruesos!!!
Asi es Ed...la idea de la madurita es por supuesto, del cliente que hizo el encargo, no mia. Ya le comente que los hombres tambien vamos a las carnicerias y a poco me tacha de mariquita. Pais de machistas...
Publicar un comentario