viernes, 2 de septiembre de 2005

Ya es otoño en el mtnez blog

Va a volver el Víctor de vacaciones y se va a encontrar con su post de despedida en lo alto del blog. Y se nos va a caer el pelo. Así que vamos a rellenar esto un poco.

Me entero por La Cárcel de Papel que Astiberri va a reeditar el agotadísimo Understanding Comics del Scott McCloud, el ensayo más famoso sobre el lenguaje de los cómics junto con El cómic y el arte secuencial del Will Eisner, biblia de cabecera de todos los que pretenden dar un curso de cómic y que, imperdonablemente, falta en mi estantería.

Me entero por Manolom, que a su vez se enteró leyendo el artículo que Paco Olivares le dedicó en La Opinión al Acuña, que a su vez a su vez (¿me toca ya?), bueno, pues me entero de que los señores Arcas y Acuña hacen un homenaje a dos comiqueros murcianos en su álbum Claus&Simon, los reyes de la evasión (Glenat). Ahí va esa viñeta (página 43):



Por cierto, Manolom ha remozado el diseño de su web y ha puesto nuevos trabajos, entre los que destacan estos diseños para chanclas playeras:



Más cosas... Pues que por fin hemos conseguido pillar, tras años de búsqueda en esta gran ciudad, unos rotuladores-pincel que acabarán de una vez por todas con la agria polémica de si es mejor entintar con un retula o un pincel. Aunque lo mejor, lo mejor, es que te entinte otro. Y santas pascuas.

Y eso es to.

No hay comentarios: