martes, 13 de septiembre de 2005

Dibbuks. O qué pequeño es el mundo.


El viernes me enteré de que Griker, la empresa con la que he colaborado esporádicamente haciendo pequeñas ilustraciones para material formativo on-line, está íntimamente ligada con dibbuks, una pequeña editorial cuyas novedades tebeiles para septiembre tienen una pinta excelente.

Yo sabía del gusto de la empresa por los ilustradores relacionados con el mundo del cómic, pero no me imaginaba que contasen con su propia infraestructura de edición de cuentos y tebeos. Y mira que era fácil enterarse de esta conexión, ya que desde principios de año está en las librerías Los Elegidos, un libro editado por dibbuks y que reune a los ilustradores (y menudos ilustradores) que han ido publicando por la revista de Griker Training & Development Digest.

Lo más importante de todo es que parece ser que la calidad de sus ediciones es impresionante.

La nota curiosa de todo esto es que durante los tres o cuatro años que he colaborado con ellos yo le pasaba las facturas por correo electrónico a un tal Ricardo Esteban, al que yo hacía gris contable en un despacho gris. Y resulta que es EL JEFE de Griker. Y EL EDITOR de dibbuks.

Vuelvo a mi inopia.

No hay comentarios: