domingo, 6 de febrero de 2005

Plastilina elemental

He subido a la galería de la web de Los 4 Elementos unas foticos que le he echado al muñeco de plastilina de Grifo que me hice.

Estoy absolutamente convencido de que mi carrera como modelador de plastilina va a ser tan fulgurante como la de dibujante de tebeos. Que tiemble el mundo.

Y para terminar, una bonita anécdota infantil que me ha venido como un fogonazo. Cuando no levantaba dos palmos del suelo me gustaba hacer plastilina. Y una de las cosas que más hacía eran pequeños panes de plastilina. Todo un bestseller. Te hacías un cilindro, lo achatabas y le dabas un poco de forma y le hacías varios cortes por encima, resultando un precioso pan de plastilina. Recuerdo que un día, entusiasmado con la perfección de mi pan... le di un bocao. Estuve unas cuantas horas escupiendo plastilina e intentando sacármela de entre las encías. ¿Que hay que ser gilipollas?... Pues sí, amigos. Pero cuando eres pequeño tu noción de la estupidez es fácilmente eliminable por el vivo entusiasmo que sientes por las cosas.

Con la edad te vuelves práctico, y te domina el sentido del ridículo. Ahora sería incapaz de moder un pan de plastilina: directamente intentaría limpiarme el oído interno con él.


No hay comentarios: