lunes, 20 de octubre de 2003

Chaland y AATRM

Parece que Manolom se va haciendo con lo del posteo en un weblog. Hagamos la ola, V�ctor...

...ooooOOOOOooooo....ooooOOOOOoooo....

C�mo dibuja el cabr�n del Chaland. Va directa a mis favoritos.

En cuanto a lo de AATRM, yo no tengo un recuerdo amargo de esos 5-6 a�os. Nos comimos bastantes marrones, tal vez no le sacamos el beneficio (tanto en el sentido art�stico como en el pecuniario) que le han sacado otros, pero yo aprend� muchas cosas. Os conoc� a vosotros y a un mont�n de gente estupenda (los Espinosa, Kens, Sebas, Acu�a, Yepes, etc...). Gracias a la AATRM viaj� a Barcelona, e indirectamente a Tur�n y a M�jico... Y lo m�s importante: aprend� a HACER TEBEOS.

Tal vez la diferencia es que t� ya estabas, dig�moslo as�, formado como autor en la �poca de la AATRM, y nosotros fuimos madurando en ella. Gracias a t�, entre otras cosas.

No te discuto que el final tuvo un regusto un tanto amargo y que, a�n ahora, perdura una molesta sensaci�n de "lo que pudo haber sido y no fue"... pero si mides los resultados de tus acciones con ese rasero nunca obtienes una visi�n positiva.

Y aqu� se acaba el rollo.

Hablando del funcionamiento del weblog: he limitado el n�mero de msgs de la primera p�gina a 10, para que los 56k-boys no suframos mucho al cargarlo. Y creo que, por la misma raz�n, deber�amos autolimitarnos un poco con el tama�o de las im�genes que linkemos. Por ejemplo la m�a del Anacleto era una verdadera barbaridad... �ok?

Y hoy ponen Tigre y Drag�n. Servir� pa dos cosas: pa volver a ver la pel�cula y pa que A3 cambie las putas cortinillas... aunque a saber lo que nos ponen la semana que viene... Ah, y el domingo que viene El Espinazo del Diablo en la 1...

No hay comentarios: