viernes, 2 de enero de 2009

FELIZ FATAL 2009

Venga, vamos a animar esto y empecemos el año con alegría, qué cojones. Y nada mejor para hacerlo que con mi feliz regreso a este vuestro (moribundo) blog y en espera de que el mio se recupere del coma.

Apunto en principio este enlace que me pasa un amiguete con el peregrino argumento de que puede servir para documentarse (¡¿?!). Ojo amigos, que esto es arte, no me seáis simples.

Aquí podemos encontrar otro concepto del canon de belleza femenino, de las revistas de ocio húmedo (?) y de la legión de imitadoras de mi idolatrada BP.. Eran otros tiempos...como más...uh, naturales. También es documentación, por supuesto. Y cuidado que algunas poses y
caretos pueden herir sensibilidades, pero esto también es belleza.



Yo no sé de dónde saca la gente estas cosas, pero este blog es genial.



Esto me ha gustado un montonazo así de grande. El texto y la ilustración.



Como que siempre he creído que la historieta era un filón para la publicidad y por aquí algunos todavía no se han enterado (pobres paletos), que aprendan de los yankis. Aquí hay un montón de ejemplos cojonudos.



Qué bueno que es este tío. Echadle un vistazo detenidamente que vais a disfrutar.




Este cab...allero es otro monstruo. Yo...yo...yo soy amigo suyo (aunque él no lo sepa)...Le ha pillado un punto a la cosa, de maestro. ¡Qué buen trabajo, José Luis!

No sé si esto anima o lo contrario...


Y esto es todo por hoy, amiguitos. Pido perdón por olvidar las fuentes de información que me han facilitado los enlaces. Es lo que tiene internet, cojes de aquí y de allá y luego no te acuerdas de dónde sale todo esto.

2 comentarios:

javim dijo...

Sólo puedo decir... ¡Guau!

Manuel Martínez dijo...

Vaya por dios...ya se ha vuelto a escapar el perro...