viernes, 19 de octubre de 2007

Anuncio de Sony Bravia - Stopmotion plastilina

2500 kilos de plastilina y una multinacional que pueda permitirse rodar en Nueva York durante 3 semanas, haciendo que 40 animadores muevan conejitos (y conejones) multicolores por Foley Square, amén de pagarle a los Rolling lo que quiera que valga el usar una canción suya. El resultado:



También en Youtube hay un pequeño vídeo del making of.

La pequeña pega: hay voces que claman que el concepto de la campaña es un homenaje bastante descarado.

4 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

Es una pasada y un plagio descarao. Y yo me pregunto: ¿Una agencia de publicidad con tantos recursos, está tan falta de ideas que tiene que recurrir a copiar las de otros?. Coño, que en vez de conejos lo hagan con ardillas.

Y no quiero entrar en discusiones raras, Javim...

javim dijo...

No pillas el mensaje: las ideas son como los conejos, follan y se reproducen a una velocidad de la hostia, y luego no hay manera de saber quién es el padre de cada una.

¿Te parece una discusión lo suficientemente rara? Porque si no tengo más.

Manuel Martínez dijo...

Y tan rara...como que no se seguirla porque me dejas sin argumentos. Prueba con otra.

Víctor Martínez dijo...

Al margen de la polémica, una reflexión casi off topic: ¿nunca habéis pensado que la publicidad en televisión de televisores encierra una paradoja? Te hablan de las excelencias de una nueva TV con mayor contraste, mayor definición, más colores, más mejor, más chupitecnológica, y todas estas cualidades tecnológicas te las enseñan y demuestran... ¡en tu tele! Conclusión: el mejor televisor del mundo es el mío.