jueves, 17 de agosto de 2006

Algunos fetiches


Bueno, como veis ya he vuelto de mis vacaciones por Cataluña, ese hermoso sitio donde España ya va pareciendo Europa. No he tenido mucho tiempo para asaltar tiendas de cómic ni nada por el estilo, pero sí aproveché, en un breve paseo por Barcelona, la oportunidad inesperada de hacerme con dos pequeños fetiches a muy buen precio que llegaron a mis manos casi por casualidad: uno es el libro Pulp Culture, de Frank M. Robinson y Lawrence Davidson, plagado de impresionantes portadas de revistas pulp americanas, y otro el libro Batman: the Complete History, de Les Daniels.

Ambos son de importación y por tanto están en inglés, pero esto es lo de menos. Es en el capítulo gráfico en el que me apabullaron... si os fijáis en el de Pulp Culture, la impactante imagen de The Shadow en la portada ya hace irresistible su compra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Aunque no éste, recuerdo haber ojeado (y hojeado) en la FNAC de Valencia algunos libros de la editorial TASCHEN dedicados a este tipo de cosas. Muy bonico promete ser, sí señor...