martes, 6 de junio de 2006

TODAY IS THE DAY

Bueno muchachos, llamo vuestra atención sobre un detalle: hoy es "El Día de la Bestia" (6-6-2006). Desde este momento nuestro espacio de comentarios está abierto a todo tipo de predicciones sobre lo que podría pasar durante la jornada que ahora está comenzando...


9 comentarios:

javim dijo...

Paco Rabanne, que desde que lanzó su predicción está en la Mir intentando hacerla caer de una puta vez, dio un traspié esta madrugada y en estos momentos se precipita en caída libre sobre la tierra. Aunque se teme que el choque provocará un cataclismo de infinitas consecuencias, se están haciendo cálculos y parece que aterrizará justo en la punta de la Tour Eiffiel, con lo cual el empalamiento amortiguara el choque y la tierra estará a salvo. Por los pelos.

javim dijo...

Y si la pregunta es: ¿qué tiene que ver mi comentario anterior con El Día de la Bestia? la respuesta es: lo arreglo fácilmente...

Paco Rabanne es un enviado del diablo y Eiffiel ya construyó la Torre sabiendo que sería el escudo que salvaría al mundo en el día del juico final. De hecho "Eif" significa en copto "el salvador", por lo que Eif-fiel sería "El salvador de la fe".

Víctor Martínez dijo...

TAMBIÉN HOY: dos profetas casi tocayos se unen en la predicción final... la destrucción del planeta Tierra y, lo que es más grave aún, la desintegración de España.
http://www.dreamers.com/victoreme/2acebes.jpg

Anónimo dijo...

a mí ha dejado de funcionarme el ordenador...

Anónimo dijo...

Hoy me animo a aparecer por primera vez en vuestra casa niñitos, ¡eso sí que acojona...!

soy sebasf sin M aunque esto diga que soy anónimo

Anónimo dijo...

Por cierto, sólo faltaría que nuestro diabólico pedrito también se dejara caer. Entonces no habría duda, la bestia se deja notar en su día.

+ sebasf

Víctor Martínez dijo...

Anda que los que les nazca el hijo/hija hoy, menudo juju. Toda la vida vigilándolo por si ha sido la "Impúdica Concepción".

Ya el colmo de los colmos es que nazca hoy el niño y le pongas de nombre DEMIAN.

javim dijo...

¡Sebasf! ¡El hombre que se cicla con las oraciones subordinadas! ¡El recordman mundial de incisos en una conversación!....

¡ESTAMOS PERDIDOS!

Y Manolom, si el hecho de que se te joda el ordenador es una prueba del fin del mundo, el mundo se habría acabado todos los días desde hace 12 años.

Anónimo dijo...

mu gracioso javi pero el hecho es que el dia anterior me funcionó duranteeee...5 minutos...