lunes, 12 de junio de 2006

... y buen talento

Como ya ha adelantado Kens en su comentario a otro post anterior, José Manuel Puebla ha recibido dos galardones del jurado popular del XXIV Salón del Cómic de Barcelona: Autor Revelación y Mejor Obra. El cartagenero ve así recompensada su perseverancia frente al tablero de dibujo, de la que ha sido fruto el recopilatorio Con buen talante. Hay que felicitar, también, a Ediciones Nausicaa que se ha atrevido a sacar al mercado ediciones más que correctas con la obra humorística de varios autores de nuestra tierra.

5 comentarios:

manolom dijo...

por votación popular...¿cómo se hace? ¿mandando un sms PUEBLA al 5555?.

No, en serio...¡ENHORABUENA CHAVAL!
Págate algo (a ver si este cuela que el Anturiano se ha escaqueao)

creumont dijo...

También habría que dar un tironcito de orejas a esta editorial murciana (?) por el trato que parece dar a los ilustradores de sus libros infantiles. No sé como les pagarán y en qué condiciones contractuales trabajarán (me lo puedo imaginar, aunque deseo equivocarme: mientras haya alumnos recién salidos de la Escuela de Arte...), pero, salvo en un caso, ninguno aparece en portada (aunque vemos algunos que... casi mejor). Aplaudamos, no obstante, su colección de humoristas gráficos.
¡¡¡Y OTRA VEZ ENHORABUENA A SUPERPUEBLAAAAA!!!

Chipola dijo...

Josemanuel, me alegro un huevo de lo tuyo... sabes que me gusta tu obra y me alegra que otros también lo piensen (me va cantidad que siempre me den la razón aunque en casa no lo consigo nunca).
Cuando vayas a celebrarlo como han indicado otros más madrugadores que yo, cuenta conmigo (mi segunda manía es comer sin pagar).
Enhorabuena y saludos a todos.
Ch.

Puebla dijo...

Ahora mismo no me conoceríais, tengo el bello de punta de la emoción y os aseguro que tengo mucho, así que si os parece ver algo así como un erizo que os saluda con la mano, no huyáis y nos tomamos una cervecita fría.
Un abrazo a toda la peña.

javim dijo...

Enhorabuena Puebla por partida doble: por esos peasos de premios y por el nacimiento de tu niña. Al final va a ser verdad eso del pan debajo del brazo...