domingo, 4 de junio de 2006

Ministro en el Salón

Recuerdo cuando, al poco de su incorporación al gabinete de Zapatero, El Mundo ilustró un artículo de su dominical con caricaturas de los miembros del nuevo gobierno... realizadas por el Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar. Y es que detrás de ese aire de ligón curtido en los pubs de Tenerife se esconde un muy buen humorista gráfico, afición que creo que comparte con su hermano Carlos (al que tienen bastante tirria los zagales de Jiménez Losantos, no sé muy bien por qué).
Hoy me vuelvo a sorprender por la información que aparece en La Cárcel de Papel, y es que el ministro participará en una de las mesas redondas del Saló del Comic de Barcelona la semana próxima:
18:00 La política dentro de la viñeta.- Juan Fernando López Aguilar (ministro de Justicia), José Luís Martín (autor y editor de cómic), René Pétillon (autor de cómic) y Toni Battlori (humorista gráfico) y Luis Conde (historiador de humor gráfico).Modera: Vicent Sanchís (periodista).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡CHACHOS... EL PUEBLA, PREMIO AUTOR REVELACIÓN Y MEJOR OBRA EN EL SALÓN!!! ¡¡CON UN PAR EL CARTAGENERO!! UN FUERTE ABRAZO Y ENHORABUENA