miércoles, 3 de mayo de 2006

Otro que "Returna"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que tráileres que me hacen! solo les ha faltado poner el final para ahorrarme los dos dias de bajada de película.

Víctor Martínez dijo...

Hostia pos ahora que lo dices ese sería un buen invento... las películas estas de chunda! plaf! poing! (la eterna King Kong, mismamente) resumidas en 10 minutos y subidas a Youtube...

Has descubierto un "nicho de mercado", Ed.

Víctor Martínez dijo...

Fíjate que a mí, por lo que llevo visto en el tráiler, me da más miedo Spacey que Routh. Y cuando digo miedo me refiero a reticencia: yo creo que el Luthor "modelo Gene Hackman" está fuera de lugar a estas alturas... supongo que tanto a nivel de guión como de interpretación habrán introducido los matices pertinentes para dar a entender que puede ser el mismo personaje del Superman de Donner pero incorporando la evolución de los últimos 30 años. Si no...

Respecto a la imagen de Superman, el otro día se me ocurrió hacer un post sobre la evolución de la imagen del personaje, cómo en cada época ha ido reflejando el "ideal" masculino de la época: del forzudo rudo de los seriales y la serie de los 50, hasta el metrosexual Brandon Routh, pasando por el "post Redford" Christopher Reeve.

La otra chica no sé cómo lo hará, pero aquí sí que han ido a las raíces gráficas del personaje: con ese pelo a lo años cuarenta y esa frente prominente parece tal cual una Lois Lane de Joe Shuster o de los dibujos animados de Max Fleischer.