martes, 27 de julio de 2004

Spider y el fúmbol...

Despues de la serie de post de música y tebeos, parece que ahora hemos pillao la racha de deportes y tebeos. Pero qué se le va a hacer, somos así de poco originales.

Parece ser que el estreno de Spiderman 2 lo ha convulsionado todo, incluso esa sacrosanta institución nacional que es el fúmbol, fúliban para los entendidos. No es la primera vez de que una araña revoluciona el balompié. Pero por aquellos tiempos la Columbia y el marketing eran otra cosa.

Por un lado tenemos la agria polémica (como diría Ramón Arangüena) de las camisetas telañareras del Atlético de Madrid. Polémica que ha traspasado fronteras. Y eso que ciertos proyectos dignos de ser anunciados un 28 de diciembre no se han llegado a realizar.

Pero es que ahora el Ciudad de Murcia, equipo de 2ª división, ha fichado a un delantero chileno que atiende al bonito sobrenombre (lo de los nicks suena demasiado mariquita en un deporte pa hombres) de Spidergol. Este muchacho ha hecho carrera marcando goles y celebrándolos poniéndose una máscara de hombre araña. Verbigracia:



Ya tenemos hombre araña en la ciudad. Guau.

Ahora sólo falta que las plumas Parker salgan del limbo de las estilográficas y contraten al Tobey Maguire pa hacer un anuncio. O algo.

No hay comentarios: