martes, 13 de julio de 2004

Música y tablero

Cuando me pongo a dibujar suelo hacerlo escuchando cd's. Hay veces, las menos, que pongo la radio, en especial si me pilla sentado en el tablero entre semana a eso de las 9 de la noche, que ponen el Sateli 3 y suelen pinchar música que me gusta.

Se ha convertido en parte del ritual tener que levantarte cada 30 o 40 minutos a cambiar de cd, o a darle la vuelta si estoy en la fase paran�ica con el disco en cuestión. Acudes a la nave nodriza, recargas combustible musical y vuelves al tajo.

Hace poco comentaba con un amigo que una de las razones por las que ya no escucho vinilos es lo incómodo que resulta tener que darle la vuelta al disco cada 15 o 20 minutos, si son lp's claro. Los cd's nos han acostumbrado a tener el doble de ración musical sin necesidad de intervención por nuestra parte.

Aunque las reglas del juego van a volver a cambiar. Hace un par de semanas me subí el lector dvd viejo del salón al estudio, y lo he enchufao al equipo de música con la finalidad de poder escuchar emepetreses. Eso multiplica por mucho la autonomía musical. Pero es que ya puestos, fuera miserias: me he grabado en un dvd 12 o 13 discos, y eso que he dejado bastante espacio sin usar.

Ahora se me duerme el culo y voy a tener que buscarme otra excusa para levantarme del taburete. Y el frigorífico queda tan lejos...

No hay comentarios: