viernes, 4 de julio de 2008

Verde refulgente

Greenshines fue una de las primeras webs que me encontré, hace ya unos cuantos años, que aprovechaba el formato blog para publicar contenidos guarros. Con el paso del tiempo Israel, su creador, fue urdiendo un entramado de webs, en su mayoría dedicadas al negocio del porno, que se agrupan bajo Greenshines Networks. Una de las “marcas de la casa” desde sus inicios es saltear el contenido pajilleril con otros ingredientes: cine, diseño, tv, frikadas varias, etc… Así, de vez en cuando, en un resquicio entre "Los 15 mejores videos de gente follando en cuartos de baño" y "La del Calippo, serie completa", Israel deja caer algún post que te hace descubrir The art of the Title, una impresionante recopilación de vídeos con títulos de créditos de alta calidad, tanto por el ripeo de los vídeos como por la calidad de la selección.



O la existencia de una youtubada con un extracto de Sex Power, una película de los años 70 en la que una exótica bailarina se contonea con una serpiente de serie Z sobre una composición de Vangelis.



Como trabajo para ampliar nota, aquí una vieja entrevista a Israel hecha por eZcritor, otro pájaro talentoso del negocio pajilleril vía TCP-IP.

2 comentarios:

Víctor Martínez dijo...

Sobre "The Art of the Title" (ya sabéis que soy un flipado de los títulos de crédito "diseñados" para cine y TV): no os perdáis la entradilla de "Dexter" (está en la página que dices, en el menú de la izquierda), una pura pieza de videoarte. El sadismo mostrado desde la sutileza y la elegancia más absolutas.

Manuel Martínez dijo...

Una pasada la de "Dexter". Verlo todo tan en primer plano da una grima...