viernes, 1 de febrero de 2008

Una pajilla por las tetas de Carmen Alcayde

Hoy es el día de la debacle del medio televisivo mundial, a tenor de la tremenda repercusión que está generando la desaparición de la parrilla del programica dichoso. Los hay que se alegran, los hay que se entristecen, los hay, eruditos de los medios, que reniegan de sus vomitivos contenidos pero mantienen que ha sido un programa innovador, rompedor, creador de un estilo de hacer televisión. ¿Eso lo hace bueno?... Los nazis innovaron mogollón en eso del exterminio en masa.

Hoy hay organizado un minuto de apagón de tele para protestar por la retirada del programa. Como en mi casa está bastante extendida la idea de que apagar la tele es malo, aunque sólo sea un minuto, yo he propuesto una actividad alternativa: una pajilla de un minuto en honor de las tetas de Carmen Alcayde. 145 videos en Youtube y miles de capturas avalan la propuesta. Incluso grupos de hip-hop.



El único contenido interesante (y rebosante) en 5 años de programa.

6 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

Me apunto!

Manuel Martínez dijo...

iiiiiiiiihhhh!...Yaestá!

Anónimo dijo...

Un momento, ¿es un minuto para las dos tetas? Es que no tengo la visión periférica muy allá

Víctor Martínez dijo...

¿Qué programa?

¿Quién es esta tía?

Víctor Martínez dijo...

Estoooo... era broma, ¿eh?

De todas formas la paya esta las peras las tiene gordas (es indiscutible) pero es fea de cojones (lo digo porque supongo que aún no le habéis mirado la cara).

Por cierto, que a este paso el "Sé lo que hicisteis" también va a tener que cerrar por falta de referencias: ayer anunciaron el cierre de Channel nº4...

javim dijo...

No existen mujeres feas. Sólo hay algunas incómodas de ver.