viernes, 23 de marzo de 2007

Cálico Electrónico en tebeo

Cálico Electrónico, la serie flash que supuso todo un pelotazo allá por principios del 2005 y que sigue siendo todo un fenómeno mediático (entrevistas recientes en La Ser, El País, 20 Minutos, etc...) ha saltado al papel. De momento hay editados dos tomos, y se puede ver algo aquí. Difícil ejercicio de adaptación de un producto al que lo que lo diferencia precisamente son elementos poco transportables a un tebeo: las voces y la calidad de la animación flash. Y encima participa el Cels Piñol.

6 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

El sábado los vi en Historietas. Un pestiño, los dos. Hay cosas que están bien donde están, llevarlas a otro medio les quita chispa. Los Simpsons en tebeo, polejemplo, son espantosos (para mi gusto, claro).

javim dijo...

Esa sensación dan na más ver alguna viñeta por internet...

Manuel Martínez dijo...

Yo quiero que venga a "Hojeando cómics" el Cels Piñols!

Manuel Martínez dijo...

Yo quiero que venga a "Hojeando cómics" el Cels Piñols!

Anónimo dijo...

Pa qué?

Manuel Martínez dijo...

Pa que nos explique como tiene tanto éxito los truños que hace.