sábado, 15 de julio de 2006

cine murciano

La web de una productora murciana. Han terminado una película, 40 grados, que esperan exhibir pronto en la Filmoteca Regional. Yo he visto el trailer y no está nada mal, con exteriores localizados en Murcia y atención al dato curioso...uno de los extras que aparecen en ella es...Enrique Walter Martínez!. Hace poco me presentó al director, Domingo Jiménez, un tío al que le gustan los tebeos y con muchas ganas de hacer cosas. ¿Adivinan quién va a hacer el storyboard de la próxima película?. La web tambien está bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique-Güalter Martínesss... ¿de qué me suena a mí ese nombre?... ¡¡Coño, ese el el tío que tiene todo el dinero que pude conseguir hasta el año 2000 (y buena parte del que consiguieron mis esforzados progenitores con el sudor de su frente)!! ¡¡POLICÍAAAAA!!

Sólo falta él para completar el equipazo del MARTÍNEZ BLOG

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta el tema, sí... Más de lo habitual por esos lares. ¡¡A ver ese story, campeón!! ¡¡OEE OEE OE OE, MANOLOMMMM, CAMPEÓNNNNN!!
Si la peli sale mal, siempre quedará una estupenda historieta, pardiez.
¿Nos tendrás informados de los avances del proyecto?

Anónimo dijo...

Acabo de ver el trailer y estoy impresionado de que esta peli se haya hecho aqui. bueno ya veremos si la cosa merece la pena.
Sinceramente no parece Murcia y esta gente parece profesiona.
ARRIBA LA PRODUCCION MURCIANA

Manuel Martínez dijo...

no, si digo que lo del storyboard, cuando lo adivinéis me lo decís pa que yo tambien lo sepa...