EP3
El País ha remozado su famoso suplemento para jóvenes modelnos. Ahora se llama EP3, y el "tres" se refiere a los medios por los cuales se difunde: edición impresa el viernes en el periódico, página web y móvil.
En la web hay un apartado de "talentos", en donde la gente puede participar enviando sus textos, vídeos, fotografías y sonidos. ¿Cómics? Bueno, hay un apartado dedicado a la ilustración que en primera instancia (creo que funciona de manera temática) se ha llenado de tiras humorísticas de tres viñetas. Aparece por allí el Pepe Farruco.
"Talentos" no deja de ser la misma historia de siempre. Una manera de llenar contenidos sin aflojar el bolsillo, aprovechándose del hambre de fama y promoción de autores "pues no se pierde nada con mandar algo", y haciendo creer además que el invento se hace para potenciar la interactividad y la participación de los lectores. Arf. Arf.
Er... voy a mandarles algo.
De hecho llevo toda el fin de semana filosofando sobre la idea de que lo peor que le puede pasar a los obreros de una factoría de DevorOlor es que les anuncien una reducción de plantilla. ¿Me cabrá en tres viñetas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario