viernes, 16 de abril de 2004

Lecturas: EXTREMIST y 30 D�AS DE NOCHE

Me he le�do los dos comics que me dejaste el otro d�a, Javi, y me ha gustado mucho el Extremist. Es interesante e inquietante, con un aire morboso muy raro en el comic mainstream americano. Especialmente la �ltima historia, la del negro que siempre estaba en el portal del Extremist, me fue llevando hacia un cl�max de atenci�n bastante intenso. Tanto que luego me decepcion� un poco que el final se mantuviera dentro de las convenciones del relato... por �ltimo llegu� a pensar que el final iba a ser otro: que el Extremist o la Orden no exist�an y todo era un invento magnetof�nico de un matrimonio de fetichistas. Una fantas�a tan delirante capaz de hacer que un tercero (el negro) se volviese loco. �A que hubiese estado bien ese desenlace?

Respecto a 30 d�as de noche, me parece un bluff total. Ni me llegaron a convencer esos bocetos machacados a base de Photoshop del Templesmith �se o como se diga, ni, como t� ya apuntabas, el gui�n aprovecha la inquietante premisa de partida.

No hay comentarios: