viernes, 11 de diciembre de 2009

Cruzando las galaxias

Llega el musical más esperado desde "Mamma Mia" y "Hoy no me puedo subir el delantal". El próximo domingo, 13 de diciembre de 2009, a las 12:00 horas en el Auditorio de Beniaján, se pre-estrena mundialmente el musical para toda la familia "Cruzando las galaxias", un montaje de Distrito Producciones, dirigido por Javier González Soler y escrito por él mismo junto a Román García (bajista de Los Marañones) a partir de canciones de este gran grupo. De hecho el musical toma el nombre de una de las canciones más famosas de su extensa discografía. Y una de mis favoritas.

Mi madre se queja
porque no me quiere ver
cruzando las galaxias
como un holgazán.

La entrada es gratuita, pero con invitación. Se entregarán la totalidad de las invitaciones en la entrada del Auditorio a partir de las 11:00 horas, con un máximo de dos por persona y no se aceptan reservas. Habrá más representaciones en otros lugares.

1 comentario:

Sófía dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo