martes, 13 de octubre de 2009

Manual de instrucciones para conquistar La Tierra

En noviembre se presenta en sociedad el que posiblemente sea el cómic más esperado de todos los tiempos (al menos por sus autores).

OPERACIÓN: ANIQUILAR LA TIERRA, que lleva el pavoroso subtítulo de "Plan 10 del Espacio Exterior" es el tebeo en el que Javim y Víctor Eme llevaban tanto tiempo trabajando en secreto en su búnker atómico en El Palmar. Meses atrás, ambos autores asumieron el reto de contar una historia de ciencia ficción que no homenajeara a 2001: una Odisea del Espacio, y hoy por hoy han cumplido su objetivo con éxito.

Edita TRES FRONTERAS. Es decir, la Consejería de COOLTURA de la Región de Murcia, que de este modo abre su colección Microfronteras a la edición de cómics.

Podéis interesaros por conseguir un ejemplar escribiendo aquí:
edicionestresfronteras@gmail.com.

Y sin más preámbulos, os dejamos con EL TRÁILER de esta obra maestra sin paliativos -dicho sea desde la modestia-:


23 comentarios:

Wallass dijo...

:-O

Manuel Martínez dijo...

Mola esa molicie!
Y cuándo es la fecha de presentación exactamente?

Unknown dijo...

Eeeeehhh!!

Yo quiero unoooooo!!!

Cuando es la presentación? Se pueden comprar allí? Me lo vais a firmaar? Andaaa.. porfi......

javim dijo...

Holas a todos!

La presentación oficial, con políticos y subpolíticos, será el 4 de noviembre en la BRMU. No habrá pincho de tortilla.

Estamos haciendo gestiones para tenerlo disponible para la feria del libro (23 de oct-1 de nov), ya que el Enrique de Historietas va a montar stand y amablemente nos ofrece firmar ejemplares en él.

Y me relamo ante la posibilidad de juntarnos todos el 4 de noviembre. Daría mi testículo en ascensor por ver juntos al Oskar, al Wallass y al Manolo, por ejemplo (y porque sois los que habéis escrito). Puede ser una combinación explosiva. Pago yo los pinchos de tortilla, coño!

Unknown dijo...

Pos cuenta con mi hacha!!!

Y si tú te pagas unos pinchos, yo me pago unas birras!!!

hala!!!

Manuel Martínez dijo...

Yo mapunto ya!! y como no queda nada por pagar, pues de eso me libro!

Enga la fiestarl!!

Unknown dijo...

Cómo que nor??

Y los orujos quién los pone?? Ein???

Wallass dijo...

Pues resulta que ahora vivo a 20 metros de susodicha biblioteca, así que allí estaré sense falta!

Miguel Cruz dijo...

Pues yo no sé qué daría por no ver tu testículo en ascensor, Javi... ya ves...

Lo primero: en-hora-buena, en tres palabras. Ya os temía perdidos para la causa y había empezado a llenar el hueco de la estantería que había guardado durante años para almacenar vuestras obras impresas.

Después: políticos, subpolíticos, pinchos de tortilla virtuales, ... esto promete. Es una fecha algo puñetera para los que vivimos en el exilio, más que nada por el día de la semana, y veo difícil bajar, pero... ¡la vida da muchas vueltas!

Lo dicho, que un fuerte abrazo y OS LEERÉ.

¡¡A PASARLO BIEN, NENICO', O'TIA-PIJO-COPÓN!!

javim dijo...

Estupendo Wallass! Por fin coincidiremos, ya que la quedada en el Bar de las Acelgas, cuando eras residente espinardero, nunca se realizó. Buscaré a alguien que tararee algún éxito del Bolo Croqueta.

Ese Kens! A mí también me gustaría verme el huevo, pero el cabrón nunca baja al piso de abajo. Joder, anímate y abandona la metrópoli valenciana por un par de días y te vienes a por unas marineras y unos caballitos. Y un tebeo.

Unknown dijo...

Las Acelgas se ha desvirtuado, desde que dejan entrar a gente como yo. Te tiras media hora esperando una mesa libre, y otra media esperando que te saquen lo que has pedido.

Ahora lo que mola es el Mesón de Manolo, en Churra. Tienen más o menos las mismas cosas, más o menos los mismos precios, pero un trato muuuucho mejor.

De todas formas,si es pa estar con el Javim, me apaña hasta una litrona con unos panchitos en la puerta de la Iglesia de Espinardo.

Lucy dijo...

Hola, yo también quiero conseguir un ejemplar de ese "tan esperado" comic. Y viendo el pampaneo que nos traemos... Si me tengo que pagar unas birras en algún sitio pos' que así sea. Yo con los colegas de Oskar, lo que haga falta.

Unknown dijo...

Lucy, tú tranquila, que si tú te pagas una ronda, yo me pago otra, y luego el Javim se paga otra, y luego los otros, y luego las otras, y luego empezamos de nuevo, y luego se nos hacen las tantas... y la casa sin barrer!!!

javim dijo...

Yo he estado 20 años de mi vida viendo que a Las Acelgas sólo entraban tres viejos a tomarse un chato de vino y una tapa de acelgas fritas. Luego vino el boom. Y luego, por lo que dices, la muerte por éxito.

Lucy, estas cosas son así. Primero pillas el tebeo, escuchas la presentación, y todo parece hasta civilizado. Alguien dice "vamos a tomarnos unas cañas aquí al lado". Cinco horas después la mayoría de los tebeos son usados como posavasos, o han sido olvidados en otro bar...

Unknown dijo...

No hace falta esperarse cinco horas para eso....

Unknown dijo...

Por cierto, mi colega "El León" tambie´n se apunta a la presentación del día 4. Te acuerdas de él, Javi? de los Vulvovaginitis....

javim dijo...

Me acuerdo de su nombre de guerra, pero no de qué hacía exactamente. Este finde repasaré mi colección de VVG... Joder, estamos hablando de hace ¿15 años?...

Y cuantos más seamos, más nos divertiremos...

Unknown dijo...

Apoteósica la presentación de anoche. Cuando quedamos pa tomarnos las birras que no pude aceptar ayer?

Miguel Cruz dijo...

¿QUÉ PASÓ? ¿QUÉ PASÓ? ¿QUÉ PASÓ? ¿QUÉ PASÓ? ¿QUÉ PASÓ? ¿QUÉ PASÓ? ¿QUÉ PASÓ? ¿QUÉ PASÓ? ¿QUÉ PASÓ?

¿Cómo fue la presentación? ¿Salieron chicas de tartas gigante o algo así? ¿y chicos?

¿Quedó algún tebeo para cuando yo pueda ir a Murcia o se los llevó todos la clase política, ávida de viñetas, como siempre?

Un abrazo

javim dijo...

Ay, Mike Cruise, que te quieres enterar de to y no puede ser. Que no se puede estar en el plato y en las tajás (curiosa frase, por cierto). Bueno, sí se puede: crónica de la presentación.
¿Quedarán tebeos? Pues depende de cuando bajes... Si lo haces antes del 2035 tienes alguna posibilidad.

Lucy dijo...

Interesante la "crónica de presentación". Hubiera ido encantada si no llego a estar de médicos. Pero... que cúando va ser lo de las cervecitas??.
Quiero un cómic.... ¿"ande" están?

Unknown dijo...

Lucy, lo de las cervecitas podemos solucionarlo el próximo sábado 21...

Y lo del ejemplar, eso ya que te digan los chiquillos estos. Pero si te sirve de envidia, yo tengo el mío a buen recaudo...y firmado por los autores!!!!

javim dijo...

Se te echó en falta, Lucy.

En el mismo sitio donde has leído la crónica hay un apartado (COMPRA) donde dice ande están los tebeos. En la presentación se repartieron gratis, cosa que no nos pareció del todo correcto, por cierto.

Oskar: Lo del 21 va a ser que no (por nuestra parte). Ya te cuento...