miércoles, 30 de mayo de 2007

No quiero crecer

Quince días de campaña electoral y un día de reflexión. ¿No podría ser al revés?

Queda inaugurada la nueva temporada primavera-pp en el mtnez blog. Es una temporada en la que predominará el naranja (color ladrillo) y cuya duración será variable, como mínimo cuatro años y como máximo la eternidad.

Una forma de romper de nuevo el hielo sería contestar el memez propuesto amablemente por Manolom. Pero he encontrado una manera aún menos digna de llenar el post...

¡youtubada!

Daniel Clowes, Los Ramones y "I Don't Want To Grow Up":


La canción es una versión de una de Tom Waits, Antoñito Esperas para los amigos, otro al que hay que echarle de comer aparte.

Clowes también participó, junto con otros autores Fantagraphics, en el diseño gráfico de la novedosa campaña de lanzamiento de la bebida OK Soda.


La bebida se lanzó bajo el eslogan principal de "Las cosas van a ir bien". Y las cosas les fueron tan bien que duró menos de un año en el mercado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi tierra os acompañamos en la procesión naranjera, que aquí tambien tenemos cosas de esas de alcaldes valcarcelires con mayoría absoluta. ¡viva la gente!

En cuanto al video: Una parte de mi se la chuparía al clowes (a los ramones también, por supuesto), pero la otra parte se acuerda del "como un guante de seda forjado en hierro" y le licuaría el cráneo a martillazos! ¿Es normal doctor?

javim dijo...

A mí me pareció un gran tebeo. Y la culpa la tiene uno que suele pulular por aquí de vez en cuando. ¿Estás ahí, Sebas?... ¡Ilumínanos con una crítica Tadeus-Monkiana sobre "como un guante..."!

Anónimo dijo...

No es que no me gustara, es que cada vez que me pongo a leerlo del tirón entro como en una especie de espiral de agobio y sudor que va aumentando hasta que lo termino.
Además, luego me tiro una semana que no quiero entrar a mi habitación por si me encuentro huevos de mutante a fertilizar.

Por cierto, y esto es denunciable, me temo que el perro sin orificios es un plagio total y descarado.

javim dijo...

jer, jer... ¡serendipia!

A ver si este verano saco un hueco pa releerlo, que hace tanto tiempo que ya no me acuerdo de ná, salvo de la "desansia" que me produjo y que tú comentas.