miércoles, 25 de abril de 2007

Extraña sensación

No la sé definir. Es una extraña sensación entre lástima, vergüenza y asco la que me produce leer cosas como ésta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual, y lo peor es que cuando dicen cualquier idiotez en la línea de la teoría de la conspiración (teoría oficial en la cope y el mundo (como si el gobierno al que atentaron no fuera el de Aznar-Acebes)), siempre se acaba con el "... a ver si algún día llegamos a saberlo todo".
Yo generalmente, a los abertxales de la cope y el mundo les hago la siguiente reflexión: Si una banda terrorista como Eta, cuyo fin es matar, mata, ¿por qué crees que no se habrían atribuido el atentado?. Generalmente me dicen, porque se les fue la mano.
A continuación les digo, realmente tú crees que esta gentuza tiene la sensación de haberse pasado, gente que tira abajo la T4 de Barajas, mata a dos desgraciados y dice que no ha roto la tregua!!!
En fín espero que todo esto acabe, pero esa estúpida sospecha, que por cierto NADIE SE LA CREE, (prueba a preguntar a alguno de los fieles de Losantos a ver si realmente se cree lo que diariamente le chillan desdela radio), esa estúpida sospecha digo nunca terminará, siempre dirán algo raro hay, polis corrutos, etc. Yo siempre añado ministro del interior incompetente e inútil.

BUENO OTRO DÍA HABLAS TU. Saluditos.