jueves, 15 de febrero de 2007

Diseño de Jesús Galvañ para "Los conciertos básicos"

Bonita la ilustración y el diseño general que se ha marcado el Jesús Galvañ para el panfletillo del "Archivo sonoro: los conciertos básicos", una iniciativa organizada por el Archivo General en la que diversos músicos murcianos harán un semi-acústico en la Cafetería del Archivo. Empiezan esta noche, como no, los Second.



Si quieres ver algo de Jesús en su vertiente comiquera, aquí tienes las páginas que presentó al Rendibú 2006.

5 comentarios:

Víctor Martínez dijo...

Las vinculaciones de Galvañ con la música son profundas: junto a su hermano forma parte de PARADE.

Anónimo dijo...

y además es un dibujante de la ostia. ¿Cómo? Ah, que eso no tiene nada que ver con lo que decías de la música... vale, vale, es cierto

Manuel Martínez dijo...

Jesús, ¿estás por ahí?. Dime con qué le has dado colorines, anda porfi. Me recuerda a Javier Olivares (uno de mis preferidos).

Anónimo dijo...

Joer Manolo, lo has clavao, qué ojo. Precisamente Olivares es de mis más admirados también (como los son Gallardo, Ágreda o Sequeiros, por nombrar alguno más).
Pues el color está hecho con Photoshop CS, modificando un poco algunos de los pinceles que lleva de serie, haciéndolos más rugosos,"rotos" y añadiendo alguna textura después. Pero sobre todo está la comodidad de la tableta Wacom, que a mi me resulta ya hace tiempo imprescindible a la hora de dibujar.
Voy a seguir haciendo unos cuantos carteles más cada mes hasta mayo/junio, más o menos. Del ciclo de flamenco también.

Manuel Martínez dijo...

Tableta Wacom, ¡que buena inversión!. Yo no puedo pasar sin ella como la escochbrite. Muy guapa la ilu, Jesús, si señor.