miércoles, 15 de noviembre de 2006

CEREBRANDO'06

Bueno, a los que sois de Murcia os informo de la movida que me tiene abducido últimamente (y semiausente del mtnez blog). Se trata de CEREBRANDO'06, unas Jornadas Taller de Creatividad Publicitaria que nos hemos montado entre Contraplano, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia y CajaMurcia. Habrá un taller de creatividad que se dará durante la semana próxima en la Facultad de Comunicación, restringido a alumnos, y en el que se gestará la campaña anual de la Fundación Jesús Abandonado de este año.
Por otra parte hay un ciclo de conferencias, abierto a todos los públicos, en CajaMurcia. Se trata de cuatro sesiones bastante interesantes para las que nos hemos traído a primeros espadas de la cosa publicitaria, representantes de lo que han sido los últimos treinta años de creatividad en España: el viernes 17 a Toni Planells (creador del mayordomo de Tenn, entre mil cosas más), el lunes 20 a Siscu Molina (creador de la campaña de MTV del vídeo "Amo a Laura" y artífice del reciente robo del escaño a Zapatero) y el miércoles 22 a Miguel Ángel Bañuelos (creador de los JASP y Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad). Por último el viernes 24 habrá una mesa redonda sobre Comunicación y organizaciones sociales.
Estas conferencias, y la mesa redonda, serán en el Aula Cultural de CajaMurcia a las 16 horas.
Los coordinadores de las jornadas somos: César San Nicolás, por la Universidad de Murcia, y un servidor, por parte de Contraplano.
Aquí tenéis el cartel de las jornadas, y aquí más información.
En fin, nada mejor que colaborar en un blog para poder hacerte auto-spam...

8 comentarios:

rufio datura dijo...

Me alegro de que se celebre algún tipo de evento relacionado con el tema de la creatividad, ya sea publicitaria o culinaria, porque aquí, dejados de la mano de Dios transmutado en concejal de cultura de sécate esas lágrimas que no hay movida en Murcia, alguien se digne a organizar algo que remueva las neuronas del personal, porque parece que aqui, quitando las rebajas y el bando de la huerta, Murcia parece que se estanca en la inaguración de estatuas y centros megasuperrcalifragilisticospialidosos.
Me alegro, coño, y enhorabuena.

javim dijo...

A mí me gustaría preguntarle al Toni Planells si cree sinceramente que un algodón puede engañar...

manolom dijo...

yo le preguntaría a Víctor quién a prestado los sesos para la foto del cartel

Anónimo dijo...

ese cráneo, ese cráneo, porque falta "cerveza" si no diría que es el de Homer

machismont dijo...

Mmm... Encarna Martínez, Directora de nuestro departamento de medios, Inmaculada Fernández, Directora de Arte del estudio gráfico de Contraplano... Estaba pensando... ¿el único feo en Contraplano eres tú, verdad? Je, je, es broma, estoy seguro que son muy talentosas (curémonos en salud, que por bromitas como éstas lo llevan a uno a comisaría, o que le pregunten al tontarra de Nacho Allende) y, por otra parte, Víctor tampoco está tan mal para su edad.

movimont dijo...

Coñas aparte, enhorabuena por el curro, que organizar una movida de esas es tremendo y realmente se necesita en Murcia un poco de movimiento, coño. ¡No todo va a ser inaugurar estatuas de curas o lo que sea eso del Malecón, digo yo!

¿eeehdondeestáismont? dijo...

bueno, colegas, ¿y cómo fue la cosa?

Víctor Eme dijo...

Muy bien, muy bien. Increíblemente bien, teniendo en cuenta el berenjenal en el que nos habíamos metido...
Tenéis todos más información aquí: http://www.contraplano.es/weblog/