miércoles, 28 de diciembre de 2005

DE GIRA CON JUAN PERRO


Notición: Rufio Datura, colaborador habitual de este weblog -en la imagen, junto a Juan Perro- participará en la nueva gira de este cantante que dará comienzo el próximo mes de marzo.

Al parecer ha sido el propio Santiago Auserón el que se ha puesto en contacto personalmente con Rufio, uno de sus seguidores más fieles: "Es hora de que dejes las primeras filas y me acompañes en el propio escenario".
Tras su exploración de la música cubana y de otros sonidos como el bolero o la música eléctrica, Auserón sacará un nuevo disco en enero, titulado "Tirititi" centrado en la rumba y el gitaneo. "Hemos mezclado la autenticidad de Los Chichos con texturas mediterráneas de sutileza sonora y arcaismos latinos de expresión melancólica. Se trata de un disco posteléctrico y evocador de realidades y universos sónicos tardo-lorquianos", declaró el compositor, cantante y en definitiva filósofo de la música española de nuestro tiempo. Rufio Datura acompañará al artista en sus bolos de 2006 en calidad de palmero.

No hay comentarios: