viernes, 13 de febrero de 2004

Bryan Singer, nuevo guionista de Ultimate X-Men


El gran objetivo de Marvel durante el �ltimo a�o se ha hecho realidad. Bryan Singer, el prestigioso director de cine responsable de los dos largometrajes de X-Men o de Sospechosos habituales, escribir� Ultimate X-Men durante un a�o. Singer trabajar� junto a Dan Harris y Mike Dougherty, guionistas de la futura tercera parte de la franquicia, quienes tambi�n preparan en la actualidad la adaptaci�n a la gran pantalla de El juego de Ender, la obra maestra de Orson Scott Card que ser� dirigida por Wolfgan Petersen. As� lo ha desvelado el semanario Variety, el m�s importante de la industria hollywoodiense.


Falta por despejar el n�mero concreto en el que Singer y su equipo entrar�n en la colecci�n. En estos momentos, Brian Michael Bendis est� terminando su �ltimo arco argumental, al que seguir�n otros escritos por David Mack y, probablemente, Brian K. Vaughn.


Hac�a largo tiempo, en concreto desde el pasado San Diego, que circulaba por los mentideros no oficiales el rumor de que Singer podr�a desembarcar en la franquicia mutante al tiempo que lo hac�a Joss Whedon. Sin embargo, en los �ltimos meses parec�a que Marvel hab�a abandonado sus intentonas de fichar al director de X-Men. El anuncio que ahora se hace toma por sorpresa a todos, y responde a la pol�tica de respuesta a los �ltimos movimientos de DC.

(noticia sacada de laguiadelcomic.com)

No hay comentarios: