miércoles, 14 de enero de 2004

Disney cierra sus estudios de animaci�n tradicional en Florida

Al final Pixar absorber� a Disney...y si no, al tiempo.

No se dan cuenta de que los productos de Pixar han funcionado de puta madre porque son muy graciosos y tienen unos guiones acojonantes... mientras la Disney "madre" segu�a haciendo dibujos empalagosos con 102 D�lmatas, 103, 2001 la Odisea de los D�lmatas y toda esa puta mierda.

Si yo hubiese sido Roy Disney o quien realmente mandase all� ahora, despu�s de Toy Story 2 hubiese despedido -o "espabilado"- a todos los guionistas de animaci�n tradicional (educados mamando la leche hipergl�cida de las ubres de Julie Andrews) y hubiese fichado a los guionistas de Pixar para hacer nuevas historias de animaci�n tradicional (al mismo tiempo que las de 3D...).

Y por �ltimo: �os hab�is dado cuenta de que conforme se hace m�s fuerte el capitalismo globalizado, mientras los gur�s de la econom�a hiperliberal dicen que eso es el futuro y el progreso, cuando el culto a la maximizaci�n del beneficio y la minimizaci�n de costes es un axioma, m�s p�rdidas, fraudes, quiebras y despido hay entre las empresas de esos mismos capitostes...? (Levis el otro d�a; hoy Disney).

elmundo.es - Disney cierra sus estudios de animaci�n tradicional en Florida

No hay comentarios: