martes, 4 de noviembre de 2003

otia, por fin se mueve esto...

Pos yo si lo v� en pecado original y estaba debute, pero se me olvid� la direcci�n (se me pega lo de Javim)...Suerte que tenemos (como siempre) a V�ctor.
Lo de la mar�a esa es mu largo pa leer...ya me lo resumir�is. Entre l�neas veo que arremete contra la futura...peor pa ella (pa la ruman�a). Por mucho que se desga�ite, el mal ya est� hecho. Ya lo dijo SAR Felipe..."con esto se perpet�a la especie", o algo parecido...�LISTOS SON!.
�Hab�is visto el cat�logo de la expo de Los Mendrugos en la Uni?...Luego dir�is que no os sacan en los papeles, amigos. Me sobra uno y lo vendo al mejor postor....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..JAGR...JAG...COF, COF...
Bueno...el enlace: Esta chica es murciana e ilustradora. Tiene una web de ilustradores (de momento ella sola) y da mucha risa como arremete con los ilustradores que ilustran payas (pfff)...Lavanda, Manara (a�n no ha descubierto a �lvarez) y m�s...

No hay comentarios: