jueves, 5 de octubre de 2006

300...¿millones?

He encontrado por ahí el nuevo trailer de 300, la peli basada en la obra del Frank Miller, y una comparativa de planos de la peli como la que hicieron con Sin City...¡la verdad es que tiene buena pinta la jodia!

5 comentarios:

trescienmont dijo...

Tras ver el triler este solamente se me ocurre decir... jo-der, en dos palabras. Menuda pinta tiene más impresionante.
Una pregunta viene a mi coco: ¿quién se estará forrando más a costa de jolibú, Miller o Moore? ¿Y para cuando una versión de VIc Siberia con Nicholas Cage como protagonista? ¿Y la de Oscar Borne con Brus Güilis de cabeza de cartel? Diossss, quiero versiones de buen tebeo hispano YA!!!

manolom dijo...

Joooooder. Bonito disparate visual. Lo cierto es que Jolidud ha encontrado un filón en los tebeos (americanos, claro)...y en la enorme lista de chucherías que arrastran estas pelis. El caso es que, dicen, esto incrementa el nº de lectores de tebeos. To mentira.

Víctor Eme dijo...

Querido Trescienmont:

Vic Siberia sería Matt Damon.

Y Óscar Borne John Cusak, obviamente.

Matt Creumont dijo...

¡¡¡Eso será en tu versión, pero yo haré una apócrifa totalmente desquiciada con el reparto más delirante que pueda encontrar!!! Por cierto, cuando preparéis el guión de la película de OB no olvidéis incluir la historieta donde aparezco como estrella indiscutible, ¿eh? Mi papel sí puede hacerlo Matt Damon, me parece el más apropiado, mira...

Víctor Eme dijo...

Lo siento, Miguel, pero para hacer de tú> ya tenemos fichado a Kenneth Brannagh.