sábado, 11 de febrero de 2006

Ipodepeche mode



Aprovechando un hueco en mi vorágine semanal , posteo mi asistencia al alucinante concierto que el lunes por la noche ofrecieron Depeche Mode en Madrid en el mastodóntico Palacio de Deportes de Madrid.
Desde luego, la fama la tienen bién ganada: más de dos horas de concierto con unas 20.000 personas metidas allí, con un despliegue sonoro acojonante....Un buen concierto para la colección de megagrupos internacionales (el próximo el de los Rolling Stones, ganadores de la edición 2005 de OT en USA).




Y en otro orden de cosas, pues deciros que me he Ipodado. El de la foto es el bicho que le he comprao de segunda mano a un señor del norte; el estado es impecable, y el precio también: 40 GB que tiene el canijo de los huevos. Mi intención es enchufárselo al radiocede del coche y usarlo como cargador de música en mp3.

¿He dicho ya que tiene 40 GB?

2 comentarios:

Víctor Eme dijo...

Muy chulo el iPod... una curiosidad que tengo hace tiempo: ¿Realmente cuáles son sus ventajas respecto de un reproductor mp3 "normal"?

rufio datura dijo...

Pues no lo se; aparte del rollo de conectividad con la radio del coche, por lo demás supongo que será por el rollo del itunes pa bajarte musica de internet, videos, etc.
Los demás supuestamente son "plagios" de éste, pero vamos, pa mi que funcionan igual de bién o de mal.