jueves, 5 de enero de 2006

Me van a largar de mi casa (1)

Al hilo de la birlocha del post de Javim (¡ gracias por la caricatura, rey!), diré que por culpa de internet y la facilidad de comprar de todo lo habido y por haber pa que encima te lo traigan a la puerta de tu casa (o correos en su defecto), me veo en la tesitura de que como me llegan al mes cuatro colecciones de libros y deuvedeses a mi casa, (no es mi casa sino mi habitación), he decidido bajo amenaza paterna de "o los libros o tu" no volver a suscribirme a ningún coleccionable.

La teoría estaba muy bién, pero ahora van los cabrones de Planeta y me sacan el coleccionable
que aqui reseño. Asi que los hijos de puta han conseguido que la próxima Navidad la pase debajo del puente durmiendo entre los blister de las colecciones, alimentando la hoguera del bidón de gasolina vacio con las páginas de mis puñeteras colecciones........


No hay comentarios: