jueves, 19 de enero de 2006

¡¡¡EL DEL CABLEEEEEE!!!

Estando apredreando perros por mi casa hará cosa de un mes, sonó el teléfono: "Hola somos los del ONO, y venimos a ofrecerte una oferta que no podrás rechazar; te vamos a meter el cable de la tele a tu casa por un aumento irrisorio de tu cuota mensual, pa que lo disfrutes con salud durante un año". Pos vale, cojonudo, venid cuando querais.
No sabía lo que hacía; ahora he pasado de tener a mi disposición la asquerosa oferta de ocio de las televisiones de andar por casa, a tener a mi disposición todo lo que ha pario madre; esta tarde voy a ver la peli del canal TNT, aunque como me coincide con Perdidos que la ponen en la FOX tendré que programar el video; pero claro, la serie de Superman del Cártun netguor tambiém mola....¡ostias, y en Sol musica ponen un concierto de Coldplay, justo cuando en canal Hollywood me salen con el Resplandor, a la misma hora que en el canal del Real Madrid retransmiten en directo la última depilación del Beckam!!¡¡¡Como voy a poder dormir por las noches, si sé que al dia siguiente tendré que elegir qué coño ver en la tele (que también se puede elegir coño, oiga)!!

¡¡Con lo feliz que era yo antes, sin tener que tomar esa clase de decisiones existenciales!!!¿¿Porqué les diría yo que si a estos?? ¡¡Hijosdeputa, habeis arruinao mi vida social; a partir de ahora ya no verá más la luz del sol de las tardes de domingo (ni la de los sábados, que en el Canal clásico están poniendo un ciclo de los Hermanos Marx)!!!!.

P.D.: ¿Y el botón este del mando que pone "Ojo" que será, una advertecia para incáutos?. Voy a mirar a ver..........¡¡¡Arrrrrrrrrrrrrrgggghhhhhhh!!!!

5 comentarios:

Víctor Eme dijo...

Si a eso le unes los divx que te grabes por ahí llegarás a la conclusión, como yo, de que eres un friki recopilador sin tiempo para ver/leer todo lo que tiene a su alcance...

Víctor Eme dijo...

Por cierto, Rufio, que hemos dado lugar a regresar a la vorágine post vacacional sin la quedada prometida... ¡a ver si conseguimos sincronizar agendas antes de los cumpleaños!

rufio datura dijo...

Si, coño, tienes razón...A ver si la semana que viene que tenemos las fiestas de Sto Tomás de Aquino, aquino, aquino hay quien viva, hacemos animo pa vernos. Y desde luego, entre el material de friki y la documentación que me veo obligado a manejar por cuestiones laborales en lo referente a mecánica, voy a ver si me clono o algo, porque yo no doy a basto, joer.

javim dijo...

Esa sensación se te pasará cuando lo tengas tres meses, y veas que están repitiendo exactamente el mismo material en todas las putas cadenas que cuando te diste de alta.

Yo llevo varias noches chupando ONO en la franja "después de Buenafuente" y es un desierto. Antes de ayer me sorprendí viendo en People&Arts como a un tío le metían un enema de vino rosado. Menos mal que no era espumoso.

Eso sí, me estoy enviciando con una bonita perversión: TV Chile. Dios, cómo me pone la manera de hablar de las chilenas. Ver a la mujer del tiempo soltando el parte de los territorios continentales, las islas oceánicas y los territorios antárticos es mucho más erótico que todo el puñetero canal playboy junto.

rufio datura dijo...

Dios, el futuro en negro y con cable..............