viernes, 4 de noviembre de 2005

A New Hope

Como diria el Neng de Castefa, hoy lo he flipado, nen; como me paso mi horario laboral rodeado de pequeños impúber (y no tan impúber) cuyo único pasatiempo diario es juguetear sin parar con el movil, fumarse un porrito antes de entrar a clase o adivinar de qué color llevan hoy el tanga la Jessi y la Noemí, soy de la idea de aquello que cantaba el Calamaro; que somos de una especie que desaparece.El caso es que esta tarde estaba en el vestuario de la piscina municipal, compartiendolo unicamente con dos zagales de unos 12 o 13 años. Como es normal en mi, andaba yo silbando una tonada, mientras que no he podido evitar enganchar la oreja a su conversación; el que no llevaba gafas le estaba contando al otro de una forma bastante atolondrada (como si no tuviesen mucho tiempo para hablar), que había conseguido tres o cuatro números nuevos de Batman, que tenía otro del Capitán América (a lo que el otro le ha contestado que antes eran dos; el Capitán América y el Cap. Britania, según le había contado su hermano), y que este sábado su padre le había prometido comprarle uno nuevo que había salido de Supermán.
Y mientras los escuchaba embobao como un Michael Jackson cualquiera, yo seguía silbando mi tonada a lo flojito, que era el tema de "A hero falls" de la banda sonora del Episodio III; y en esto que he llegado a la parte que se identifica con el tema de la peli de toda la vida, el zagal que no llevaba gafas en cuanto la ha reconocido se ha puesto a silvarla.
Y como ya se iban, me ha mirao como esperando que me cagase en sus muelas o algo, pero yo no he podido hacer otra cosa que sonreirme y pensar: "ole vuestros cojones, zagales; no sólo me habeis creado un Deja Vu de cojones, sino que me habeis alegrao el dia".
Parece que nuestra especie al fin y al cabo no desaparece del todo.

No hay comentarios: